CONTRATO PARA MASCOTAS

  • Home
  • CONTRATO PARA MASCOTAS

“AMOR TRANSFORMADO EN COBERTURA”
MEMORIAL PETS DE COSTA RICA SOCIEDAD ANONIMA, con cédula jurídica número 3-101-794025, en adelante denominada La Empresa y El Adquiriente convenimos en suscribir
el presente contrato de servicios para mascotas que se regirá por las siguientes condiciones generales: 1) OBJETO DEL CONTRATO: El Adquiriente acuerda suscribir la prestación
de los servicios y asistencias para mascotas establecidos en el Plan Amor Transformado en Cobertura. 2) MASCOTAS BENEFICIARIAS: El Plan brindará la protección a dos
mascotas domésticas. El Adquiriente podrá incluir mascotas adicionales cancelando un costo de ₡2.000 por cada mascota extra. 3) SERVICIOS INCLUIDOS: El plan incluirán: A)
SERVICIO DE VELACIÓN DE MASCOTA: Este incluye: Sala de velación para mascotas, préstamo de cofre ceremonial de madera laqueada, servicio de café para 25 asistentes a la
ceremonia de velación y 25 tarjetas de agradecimiento (Este servicio de velación aplica únicamente Sala de velación de mascotas, Memorial Pets, en Paseo Colón), traslado: si el
adquiriente se encuentra fuera del GAM y desea aplicar la asistencia para la velación, deberá transportar la mascota por sus propios medios a la sede central de Memorial Pets
ubicada en Paseo Colón 100 metros sur de Torre Mercedes). B) SERVICIO DE CREMACIÓN PARA MASCOTAS: Este incluye: Cremación para la mascota con un peso máximo de 30
kilogramos (en caso de superarse el peso establecido se cobrará un monto adicional de ₡1.000 por kilogramo), urna estándar tipo country para depósito de cenizas
personalizada con fotografía de la mascota, certificado de cremación, placa metálica con nombre de la mascota fallecida, esquela conmemorativa en redes sociales, el traslado
cubre hasta 30kms alrededor del Área Metropolitana (todo kilómetro extra tiene un costo adicional de ₡750), en el caso que sea fuera del área metropolitana el traslado será
realizado por parte del cliente hacia cualquier sede de Valle de Paz (Ubicaciones ver en la página web www.valledepazcr.com/sucursales). Las cenizas se entregarán entre 3-5
días a partir del día de la entrega de la mascota en nuestras instalaciones. C) ASISTENCIA DE MASCOTAS: Se brindará la cobertura de asistencia para mascotas, dichos servicios
asistenciales serán de uso exclusivo a nivel nacional. El Adquiriente, recibirá la cobertura asistencial para mascotas, dichos servicios serán: a. Consultas Veterinarias Presenciales
(Previa Cita): Este servicio ofrece consultas veterinarias presenciales para mascota las cuales serán realizadas por profesionales calificados. Toda consulta debe ser agendada
previamente al número de 4035-5870. Hasta 6 eventos por año y sin límite de monto por evento. b. Grooming para Mascotas (Perros y Gatos, Previa Cita): Este servicio
proporciona aseo y cuidado estético para perros y gatos. Todo grooming debe ser agendado de previo. Este servicio se presta a partir del segundo mes de pago del plan. Hasta 8
eventos por año, con un copago de 10 dólares por evento. Exclusiones: No se cubren servicios de grooming en mascotas que no sean perros o gatos. No se cubre el servicio en el
primer mes de pago de suscripción. c. Desparasitación para Mascotas: Este servicio se cubre la desparasitación de tu mascota. Hasta 2 eventos por año. Monto máximo por
evento: $30.00. Exclusiones: No se cubren tratamientos de desparasitación que excedan la cobertura máxima de $30.00 por evento. d. Apoyo Psicológico por Fallecimiento de
la Mascota: Este servicio ofrece apoyo psicológico en caso de fallecimiento de tu mascota. Sin límite de eventos por año. Exclusiones: No se incluye terapias psicológicas no
relacionadas con el fallecimiento de la mascota. e. Servicios Funerarios (Memorial Pets): Este servicio cubre servicios funerarios para mascota en Memorial Pets. Cantidad de
eventos anuales: Un evento por año. Hasta un monto de $50.00 por evento. f. Apoyo en Caso de Extravío de Mascotas: Este servicio ofrece apoyo logístico a los dueños de
mascotas en caso de extravío, creación y distribución de carteles, impresión y distribución de los carteles en la zona de extravío, contacto con refugios y veterinarias, etc. Hasta 3
eventos por año. Hasta un monto de $30.00 por evento. Exclusiones: No se cubren gastos que excedan la cobertura máxima de $30.00 por evento. g. Asesoría Legal por Ataque
de la Mascota a un Tercero (UN HUMANO): Este servicio proporciona asesoría legal en caso de que tu mascota ataque a una persona. Sin límite de eventos por año. Exclusiones:
No se cubren procesos legales, juicios ni sus etapas relacionadas con ataques de la mascota a un ser humano. h. Suturas y Curaciones por Ataque (Clínica Veterinaria): Este
servicio cubre suturas y curaciones para tu mascota en caso de ataque, las cuales serán realizadas en clínicas veterinarias. Hasta 2 eventos por año. Hasta un monto de $50.00
por evento. Exclusiones: No se cubren tratamientos que excedan la cobertura máxima por evento de $50.00. No se cubren tratamientos realizados fuera de una clínica
veterinaria. Todas estas asistencias son de uso a nivel nacional, brindando un apoyo integral a El Adquiriente para el cuido y bienestar de su mascota. 2) PERIODOS DE
CARENCIA: El Contrato para Mascotas Amor transformado en coberturas, se regirá por los siguientes periodos de carencia: Los servicios asistenciales para mascotas entrarán a
regir después de veinticuatro horas contabilizadas desde la suscripción del contrato. En caso de realizar un cambio de mascota beneficiaria, los servicios asistenciales entraran a
regir después de treinta días calendario desde efectuado el cambio. Servicio funerario y cremación de mascota estarán sujetos a un periodo de noventa días o cancelación de
contado de tres cuotas, al momento de solicitarse la atención de la emergencia. En el caso de efectuar un cambio en las mascotas beneficiarias, el nuevo ingreso estará sujeto a
un plazo de treinta días calendario desde efectuada su inclusión.3) CUOTA MENSUAL: El precio del Plan será el indicado en el anverso del contrato, y deberá cancelarse de forma
mensual y consecutiva. En caso de suspenderse la forma de pago escogida inicialmente, El Adquiriente deberá de llamar al teléfono 4035-5870 y escoger otra de las formas de
pago para ponerse al día con sus cuotas.4) SOLICITUD DEL SERVICIO: Al momento de la emergencia, El Adquiriente, deberá solicitar el servicio al número telefónico 4035-5870,
presentar el contrato original y último recibo de pago. Si se solicita un servicio o producto adicional a los incluidos en el plan, se le otorgará un precio preferencial que deberá
cancelar de contado al momento de requerirlo. La prestación de los servicios solicitados estará sujeta a la verificación de la documentación aportada por El Adquiriente. Las
cenizas y certificado de cremación serán entregadas en la Sede de Memorial Pets o cualquier sucursal de Valle de Paz a nivel nacional más cercana, en un plazo menor a cinco
días hábiles. 5) ATRASOS EN LOS PAGOS: Es deber de El Adquiriente estar al día con sus pagos para poder optar por los servicios, productos y asistencias de mascotas indicadas
en el contrato. En caso de que se omita el pago de dos cuotas mensuales consecutivas, el contrato se dará por terminado y no se reconocerá ningún tipo de remuneración
económica o devolución de dinero. El Adquiriente tendrá la posibilidad de normalizar su situación de pago con la limitante que se le cubrirá con los servicios, productos y
beneficios adquiridos después de los tres meses siguientes a la fecha en que regularizó sus pagos. El Adquiriente podrá comunicarse al número telefónico 4035-5870 o al correo
servicioalcliente@memorialpets.com para solicitar información sobre el estado de sus pagos. 6) NOTIFICACIONES: Cualquier cambio de dirección física, número de teléfono o
situación especial por parte de El Adquiriente, deberá ser informada de forma inmediata y por escrito a La Empresa. 7) TERMINACIÓN DEL CONTRATO: El Adquirente deberá
presentarse de forma personal en las instalaciones en las oficinas centrales de Memorial Pets, para tramitar su desafiliación ante el Departamento correspondiente. 8)
DESASTRES NATURALES: Si por caso fortuito, fuerza mayor, calamidad pública o desastre natural, en determinado momento se produjere en el territorio costarricense una
cantidad de muertes simultáneas o consecutivas que excedan la razonabilidad u ocurrencia normal a causa de situaciones tales como alteraciones del orden público, muerte
colectiva, epidemia, guerra, desastre natural, y/o calamidad pública, los servicios serán prestados de acuerdo con la capacidad logística y operativa de La Empresa. 9)
EXCLUSIVIDAD: Todos los servicios aquí mencionados, serán entregados exclusivamente por Memorial Pets de Costa Rica S.A, siendo la única entidad responsable por ellos. Si El
Adquiriente adquiere los servicios y beneficios aquí mencionados con otra funeraria o entidad, La Empresa no se hará responsable, ni pagará ningún tipo de remuneración
económica o devolución de dinero. Leído el presente contrato, lo aceptamos.

Cart(0 items)

No hay productos en el carrito.

Create your account